El Casting Erotico

Casting Erotico : Crea interés

No todas tienen esa "apariencia"  de Chicas Sexy y Modelos Sexy que están buscando quiénes están encargados de reclutar modelos eroticas o los agentes. Trabajar como Modelo Erotica y Porno es es una industria dura. Hasta las súper-modelos han experimentado rechazos.Mantén una rutina de cuidado de tu piel, tu cabello, cuida tu dieta y mantén tus uñas limpias.La noche antes de la entrevista, junta la ropa y asegúrate de que esté limpia y arreglada.El dia y la noche antes de tu entrevista y casting, ponte una crema bien rica y nutritiva por todo el cuerpo y cara, no ducharte hasta el dia de tu casting.Eso ayudarà a enfatizar la luminosidad de tu piel.Recuerda , la piel debe aparecer extremamente hidratada Actitud y postura corporal. Esto no es sobre la ropa, pero sí sobre tu aspecto. Si apareces reptando, con la cabeza gacha o con una actitud demasiado chulesca probablemente estropees tus posibilidades. Procura parecer cordial, segura y con la espalda recta. Sonríe y sé amable, aunque el entrevistador te pueda parecer mejor o peor, sé encantadora.Se buscan Modelos Eroticas de toda America latina.

Casting Erotico : Genera emoción

Tu casting Erotico es una entrevista así que debes lucir muy bien. Los tacones muy altos son útiles – muchas chicas lo encuentran mucho más fácil modelar en tacones altos que en zapatos bajos.A los castings eroticos debes llevar unos tacones muy altos porque estilizarán tu figura. Si no los llevas, estarás seguramente en desventaja con respecto a todo el mundo salvo con una chica a la que se le habrán olvidado o se le habrán roto de camino allí.Maquillaje ligero. No es preciso que lleves un maquillaje de un dedo de grosor. Queremos verte a ti tal y como eres. Procura no excederte. Ir con la cara lavada suele ser excesivamente honesto, así que un maquillaje de día será suficiente. Lleva tu cabello limpio y natural de tal forma que pueda manipularse fácilmente sobre tu rostro. Evita cremas y acondicionadores pues dan aspecto grasoso. Si tu cabello es largo hay más flexibilidad en el modelado. Si es corto puede lucir hermoso si tu cuello es largo.Manos y pies deben aparecer luminosos y hidratados.Si quieres ser empleada como Modelo Erotica debes lucir perfecta.

Casting Erotico : Debes Aparecer Sexy

En un Casting Erotico para Modelos Eroticas y chicas sexy sin experiencia la mejor opción para usar minifaldas son las prendas holgadas como las túnicas, las camisetas o las blusas de gasa sueltas.Cuando utilizas una minifalda, tus piernas se vuelven el centro de la atención.Un aspecto muy importante es que tus piernas cobran un gran protagonismo con la minifalda y por eso deben lucir perfectas: hidratadas, atractivas ¡y depiladas!Ten en cuenta que debes mostrar tus piernas , por eso eliges un largo adecuado y sexy.Te van a mirar con detenimiento y habrá competencia, así que vigila cada detalle. El tinte, el peinado, las extensiones, las uñas, la depilación, las manchas en la ropa, las ojeras excesivas, los dientes, en ocasiones, los tatuajes y los piercings, así como los complementos. Procura que todo esté impecable.Incluyes accesorios como pendientes ovalados y una tobillera elegante y muy sexy.Uñas de manos y pies color blanco o color pastel .Y recuerda de sonreir , siempre¡Recuerda que pagamos tu casting y entrevista erotica como posible modelo erotica , entonces recuerda de presentarte en tu mejor forma.

Video

casting las fotos y los videos

Open Casting

Open Casting Latin Angels

Video

 modelo en Lingerie